Karün, un punto de vista diferente.
Recientemente galardonada como la "Marca de gafas más sostenible" por la revista Global Brands, desde hace 10 años, Karün ha construido la cadena de valor de su empresa en torno a una economía circular basada principalmente en el trabajo mano a mano con las comunidades rurales de la Patagonia.
CONSCIENTEMENTE CREADAS EN LA PATAGONIA
La alta calidad de las gafas de Karün está fabricada con nylon regenerado Econyl ® a partir de redes de pesca recicladas de la Patagonia y otros materiales desechados, así como metales y policarbonato reciclados.
NO ES UN PRODUCTO CUALQUIERA
Karün no trata de salvar el mundo con sus gafas, sino que intenta desarrollar cambios que nos permitan ver las cosas desde una mirada distinta. Si puede crear oportunidades a partir de desechos, quizás también pueda transformar la forma en que las personas perciben otros temas: la economía, el medio ambiente e incluso nosotros mismos.
“Karün le ha dado la vuelta a la economía tradicional vinculando la economía con la conversación. Empodera a las comunidades locales e inspira una innovación genuina haciéndose nuevas preguntas.”
CADA ELECCIÓN QUE TOMAS, TE HACE A TI.
Cada compra en Karün contribuye directamente a la protección de más de 400.000 hectáreas de naturaleza virgen y al empoderamiento de sus comunidades locales.