Swarovski es considerada como una de las marcas más icónicas en el mundo de la moda y la joyería. Han pasado ya más de 125 años desde aquel año 1895 en el que Daniel Swarovski cambió el mundo de la alta joyería al comenzar a fabricar sus famosos cristales tallados caracterizados por su extrema belleza y brillo. Fue tal el auge que experimentó la marca durante el siglo xx, que su visión traspasó las fronteras de la joyería para adentrarse en el mundo de la alta costura.
En la actualidad, la marca ha decidido llevar su compromiso con la excelencia a un nuevo nivel con el diseño de accesorios de todo tipo, como llaveros, bolsos, accesorios para los teléfonos y, por encima de todo, el diseño de gafas. En ellas combina, como solamente Swarovski sabe hacerlo, el gusto por la belleza, la artesanía y la destreza, que la han definido como marca desde sus inicios.
Las gafas Swarovski son una declaración de intenciones, de estilo, sofisticación y buen gusto. Su sello de calidad está presente en todos sus modelos y se diferencia del resto por:
1. Incorporar los famosos cristales Swarovski a cada diseño
Todas las gafas Swarovski incluyen en su montura los famosos cristales tallados de la marca con el fin de añadir un toque de glamour a tu mirada. Estos cristales son mundialmente reconocidos por su brillo deslumbrante y su capacidad para captar la luz de manera única.
2. Ofrecen un diseño elegante
Cada par de gafas es una obra maestra del diseño que incorpora detalles de gran elegancia y sofisticación, lo que las convierte en auténticas obras de arte. Si el estilo, la distinción y la moda forman parte de tu día a día, sin duda las gafas Swarovski son un must para ti.
3. Combinan comodidad y durabilidad
Además de su estética refinada, las gafas Swarovski están diseñadas para brindar el máximo confort y durabilidad. Algo que solo puede conseguirse gracias a una cuidadosa fabricación. Todos sus modelos garantizan una larga vida útil y un ajuste cómodo.
La calidad de las gafas Swarovski comienza con el uso de materiales premium para su fabricación, con el fin de satisfacer a los clientes más exigentes. Sus monturas combinan:
- Acetato, material famoso por su comodidad y durabilidad. Swarovski lo utiliza con maestría para crear monturas elegantes y muy ligeras.
- Metal. Algunos de sus diseños presentan monturas de metal, que añaden un toque de lujo y sofisticación a cualquier look.
- Titanio, un material ultraligero utilizado en algunos modelos de la marca para asegurar una comodidad excepcional.
Si no estás seguro/a de qué modelo escoger o de tu graduación, pide cita con nuestros especialistas para una revisión visual o asesoramiento personalizado.